viernes, 26 de octubre de 2007

Nadim Bsereni

Hola mi nombre es Nadim Bsereni me gradué en el 84 junto a Isabel Campos, Stephanie Zalzman y muchos más. Me casé, tengo 3 hijas la mayor de 15, 12 y 6. Estudié desde pre kinder hasta graduarme en el Internacional y mis hermanas y primas igual, cabe destacar que el inglés que hoy hablo lo aprendí en el Colegio y doy gracias a mis padres por mi formación y también a Mirle Klee por todas sus esnseñanzas y por ser tan estricta, ya que eso nos ayuda en la formación de nuestros hijos y siempre a ellas (mis Hijas) les digo que gran parte de mi formación se la debo a la directora del Colegio donde estudié, gracias por esa idea de ese blog y sigan adelante en lo que pueda ayudar estoy a la orden. La Sra Viehweg la recuerdo siempre y la llevo en mi corazón........
Mis telefonos 0243-2320159 0414-3450152

No hay comentarios: