viernes, 28 de septiembre de 2007

Eileen Sánchez (1968-1976)


Saludos a todos.
Soy Eileen Sánchez, hermana de Amador Sánchez mejor conocido como "Papo", y de Manolo Sanchez. Estudié en el CIS desde el cuarto grado (1968) y me gradué de bachiller en Humanidades en el año 1976 ..En el año 1978 me mude para casa de mi tío en Miami-Florida, donde he vivido desde entonces. Años después mis Padres y mis hermanos casados me siguieron, todos con sus respectivas familias, vivimos muy cerca. Actualmente trabajo como Gerente y Administradora de una sucursal de Sprint (Wireless, Data .Sales and Distribution). Tengo dos hijas, Meileen 25, graduada de Abogada en UM y recien casada y Melissa 21, cursando el tercer año de Sociología. Hasta que supe del blog, nada mas mantenía comunicacion con Vivian, Mayra Diaz y los Perdomo. Vivimos todos muy cerca y nos frecuentamos en fiestas familiares. Gracias Carolina y Yara por darnos la oportunidad de volvernos a ver aunque sea por medio de las fotos y como dicen mis hijas "What a cool Idea".
Mi teléfono es 305-992-4000 y mi correo electronico es
Eartayeta@aol.com.

martes, 18 de septiembre de 2007

Betty Canelon (1969-1975)


Soy Betty Canelón. Estudié en el Internacional desde 5to Grado hasta 5to Año de Humanidades (1975). Me gradué en Estudios Internacionales con otra compañera y querida amiga Tanya González. Mi infancia y adolescencia estuvieron marcadas por mi Colegio, mis compañeros (con algunos mantengo contacto), profesores e indudablemente el sello impecable de la Sra. Viewegh. Recuerdo el último año y la fiesta y el viaje que hicimos a Aruba, fue una experiencia bellísima que me encantaría repetir o sino me gustaría muchísimo que nos pudiéramos reencontrar para vernos y conversar. A Carolina y Yara, las felicito y admiro por esta hermosa iniciativa y espero ver en este blog cada día, más compañeros de aquellos tiempos. En la foto aparezco con mis hijas Betty (16) y Bettina (12). Actualmente vivo en Maracay y mi correo es bbcanelon@hotmail.com.

Mariela Rodriguez (1962-1976)



Soy Mariela Rodríguez, me gradué en el 76. Estuve en el colegio desde pre-kinder en el 62 con Ms Birgid (sobrina de Mrs. Viegweg), hasta 4to en inglés con Mrs. Corzo y me gradúe de primaria en la sección venezolana con la Sra. Ramirez en el 71. Me enviaron interna a Barbados por dos años y al regresar fui a la Consolación 73-75 para graduarme en el colegio en el 76 con de los de primaria: Filiberto Rodríguez, Peter Goreczky, Eileen Sánchez, Harry Campos, Raiza Rangel, Ana Maria Mercado, Vivian Diaz…y con los que entraron while I was gone: la Cofla Mandolfo, Ana Gracia Dedato, Luis Jiménez, Dario Mucci, Volfi Robusté, entre otros, también un grupo que me traje de la Consolación sólo por ese año, Yazmira Viloria, Sonia Schott, Sonia Delgado y María Milagros Doreste. Alejandro Campins siempre estaba con nosotros pero era de 4to año. Regresé una vez más en el 77 a estudiar secretariado con la Sra. Campins y Mrs. Mattern.
Se acuerdan cuando el high-school era arriba de la casa de la Sra. Viegweg?? Y el bachillerato en español no existía… eramos el único colegio sin uniforme…. Y los autobuses del Sr. José?? Yo estaba en el transporte de las Delicias/Mariara… qué bárbaro venían estudiantes no sólo de Maracay, sino de La Victoria, Cagua, y todos los pueblitos cercanos… Y los cuadernos y cartuchera con el logo del colegio y el cuadernito de “assignments” que tenían que firmar los papás diciendo que la tarea estaba hecha? (yo traté de firmar una vez que no hize la tarea y me agarraron!!!!) La Sra. Viegweg al tope de la escalera para el “assembly” antes de clase y después del recreo… visitando los salones para leer las boletas (que nervios!!!) o los nombres de los que estaban morosos y recordarnos que le recordaramos a nuestros papás (que pena!!!!)… Mr. Viegweg regando las maticas afuera de la dirección…. Los water coolers que nunca servían y la grandiosa mata de mango en el centro del field…la Sra. Drimmel en la oficina… y los actos de fin de curso en el colegio de la esquina de las Delicias y luego en el auditórium de la Universidad en El Limón y las graduaciones en el cine del hotel Maracay… Memories…..

Vivo en Barbados desde hace 20 años, cuando me casé con un barbadiense, Paul y tenemos cuatro hijos maravillosos: María Victoria, Joshua, Christopher y Abraham. Me gradué en Delaware, USA y soy intérprete simultáneo para la ONU, OEA y el gobierno de Barbados aunque todo se ha enfriado mucho en el Caribe desde Septiembre 11 y ahora soy más “home-maker” que otra cosa. He mantenido el contacto con muchos amigos del Internacional School (before 1970) y luego del “Colegio” Internacional School. A través de esta maravillosa idea he podido contactar a varios compañeros de la infancia (tal cual “unsolved mysteries”) very, very touching!!! Aplaudo la iniciativa de Carolina y Yara y ojalá que el segundo re-encuentro sea una realidad para el 2008!!!
mi correo es vjca@caribsurf.com

sábado, 15 de septiembre de 2007

Sonsire León (1972-1974)

Hola, soy Sonsire León. Ingresé al CIS en 1972 para cursar 4º año de Humanidades, graduándome en 1974. Vivía en La Victoria y viajaba todos los días en el transporte. También mis hermanos menores se graduaron en el Internacional: Inírida, 1976; Iraida, 1979 y Pedro Pablo, 1981. Me vine a Caracas y me gradué en Idiomas Modernos en la Universidad Metropolitana. Ejercí durante muy poco tiempo ya que posteriormente me especialicé en Negocios y Finanzas y trabajo en estas áreas desde entonces. Tengo dos hijos, Eugenia (25) y Francisco José (23), que todavía viven conmigo. Aunque sólo estuve dos años en el Colegio, guardo recuerdos muy gratos y lo mejor, conservo amigas y amigos extraordinarios aún después de tantos años. Felicito y agradezco a Carolina Hernández y Yara Maldonado por esta excelente iniciativa. Me pueden contactar por el 0416-3460712 y mi correo sonsireleon@yahoo.es

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Yazmira Viloria León (1976)

Hola soy Yazmira Viloria León, egresada del CIS en el año 1976. Aunque hice solo el 5to de Humanidades, este colegio marcó mucho mi vida personal.
Quiero felicitarlas por tan bello gesto de ponernos en contacto con gente que desde hace años le hemos perdido la pista.
Estudié en la U.F.R.J.(Brasil) y me gradué de Lic. en Educación Física. Siendo de Maracay, llegué a Caracas en el año 85, y desde entonces comencé a trabajar en la Academia Teo Capriles de la Castellana, el Colegio Sinfonía (la Castellana). En el año 1990 comencé a trabajar en el Colegio Humboldt (alemán) de la Alta Florida, donde conocí a mi esposo. Tenemos una bella hija que se llama Daniela Valentina y tiene 12 años.
Vivimos desde hace 4 años en Alemania, por motivo de trabajo de mi esposo. Sentimos mucha nostalgia por nuestro país Venezuela.
Tengo el contacto con Maria Elena Rodríguez (Mariela), Eilleen Sánchez, y ahora con Ana G. De Dato.
Estoy feliz de que podamos estar en contacto a través de esta página, y
\u003c/span\>si Dios quiere en algún momento podremos abrazarnos, recordar viejos tiempos, echar los cuentos, y disfrutar momentos vividos.En la foto de la promoción soy, de izquierda a derecha, la que está sentada de primera.
si Dios quiere en algún momento podremos abrazarnos, recordar viejos tiempos, echar los cuentos, y disfrutar momentos vividos.
En la foto de la promoción soy, de izquierda a derecha, la que está sentada de primera.
Mi correo es yazmirav@hotmail.com
Mis Telf. Casa 0049-6224-172569
Cel: 0049-175-817-5148

Besos y apurruños a lo Venezolano

Yazmira

sábado, 8 de septiembre de 2007

Maria Elena Delp S. (Monina)

Me llamo Maria Elena Delp (Monina) estudié junto a mis tres hermanos, John, Carlos Eduardo y Billy Delp . Mis grandes amigas Meliss, la Coco su hermana , Carolina Hernadez a quien felicito por esto tan bello que esta haciendo junto a Yara Maldonado. Que momentos tan bellos y que amistades tan lindas. En una de las fotos del Colegio salgo al lado de Meliss en la primera comunión. Esta pagina servirá para unir personas que quizás no se ven hace casi o mas de 40 años. Me fuí a Estados Unidos a estudiar y ahora vivo en Venezuela. Saludos y cariños a todos.
Mi email es moninadelpsuarez@hotmail.com

John J.Delp S.

En memoria a un gran hermano, padre y excelente hijo. Se llamaba John J. Delp (Jackie). Fué fundador del Colegio International estudio bajo el manguito. Lamentablemente se nos fue pero quedo en nuestro corazones.
Carlos E. Delp , hermano.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ana Gracia Dedato (1976)


Soy Ana Gracia De Dato, hermana de Rafael De Dato, Egresada en 1976, soy Administradora trabajo en una empresa familiar (BARI SISTEMAS C.A.) ,tengo 2 hijos(Nicola y Rosanna)ya profesionales 28 y 25 , en una de las fotos estoy con ellos. Tengo muy bellos recuerdos del colegio estudie todo el bachillerato alli y mantengo contacto con varios de mis compañeros ,Vivian Diaz en mi comadre y amiga, Ma Milagros Doreste,Andres Coll , Ana Maria Mandolfo, y muchos mas , aun vivo en Maracay. Me causo mucha felicidad y nostalgia abrir esta pagina y ver las fotos de quienes compartieron pasillos , recreos ,actos de fin de curso y hasta jubiladas. Un gran cariño para todos .Mi telefono 0414/4621711mi correo agdedato@hotmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2007

Billy Delp S.

Soy Billy Delp, soy piloto, vivo en Miami desde enero del 2007, casado y tengo 4 hijos...
Me dedique a la aviacion como el resto de los Delp, comezando con mi papá Jonh James Delp pionero en la Aviacion Venezolana, se inició en USA y luego se traslado a Maracay donde se casó y permacio hasta que murió
Mi correo billydelp@bellsouth.net

Carlos Eduardo Delp S.


Me llamo Carlos Eduardo Delp ,esta es mi hija Annie, estuve entre los fundadores del Colegio, no me gradue en el pero si pase unos de los momentos de mi infancia mas bonitos en el como tambien hice muchas amistades de la cual mantengo contacto con algunas. Bien sea por email o por telefono. Soy uno de cuatro hermanos que estudiamos , John J Delp (Fallecido) Se graduo en EEUU en Daytona siendo Piloto Carlos Eduardo Delp que soy yo casado con 5 hijos me gradue en Daytona Beach Florida, estudie Ingeneria Aeronautica pero lo que hice fue volar lo que sigo haciendo en Estados Unidos. Empece volando en Venezuela y estuve 22 años con VIASA, salí con el cierre de ella y me vine a Estados Unidos, donde vivo hace 9 años y continuo volando en una aerolinea como Capitan de 747. Entre las cosas que hice en el colegio, fué una obra en Dic llamada "El Hombre de Nieve" creo que estaba Evelio Corzo y Elizabeth Olmo entre ellos, llegué a ver personajes de Bonanza en persona que vistaron el colegio. Personas que he contactado recientemente, Ma Carolina Hernandez y Meliss Perez, con las cuales estuve y mantengo un lindo vinculo. Maria Elena Delp hermana que estudió también en el colegio y William H Delp (Billy) .Que bello es recordar estas cosas.
Profesoras Ohep,Carmen Elena Martinez la Directora Mrs Viehweg su esposo e hijos. La profesora Corzo.
Cariños a todos. Carlos E. Delp mi correo carlosedelp@bellsouth.net