martes, 20 de noviembre de 2007

Loremar Bejarano 1(994)


Hola mi nombre es Loremar Bejarano, estudie en el Colegio Internacional desde Pre-escolar hasta 5to. año me gradue en el año 1994, creo q es la Promoción XXV, jajaja no recuerdo muy bien. Al salir del Internacional comencé a estudiar Ingenieria Industrial en el Politecnico Santiago Mariño, del cual me gradue en el año 2000. Al salir de allí me estuve trabajando en contratistas en el Área de Seguridad Industrial. Luego hice un Postgrado en Gerencia mención Gestión de Producción. Aún no me he casado, sigo felizmente Soltera jaja. Actualmente trabajo para Empresas Polar especificamente en el Negocio de Pepsi Cola Venezuela, en el cual me va muy bien trabajo en el Departamento de Riesgo y Continuidad Operativa y bueno para no perder la costumbre jajja sigo estudiando, estoy haciendo un Diplomado en Seguridad Industrial el cual le estoy sacando el máximo provecho, ya que esta intimamente ligado con mi trabajo. Ahora bien, en cuanto al contacto con los q estudiaron conmigo aun mantenemos contacto con muchos de ellos, a pesar de que varios viven fuera de Vzla, aun nos hablamos, cuando vienen nos vemos y siempre tratamos de mantener ese nexo tan bonito y mediante esta iniciativa de ustedes espero tener contacto con las personas que lo hemos perdido. Las felicito por tan bonita iniciativa,ojala se de lo del reencuentro el año q viene.
Mis correos:loremar.bejarano@gmail.com; loremarbejarano@hotmail.com
Telefonos: 243-2326793, 04144771367

jueves, 15 de noviembre de 2007

Coco Perez (1963 - 1974)


Soy Coco Perez Ohep, sobrina de Mrs. Norma Ohep, ingrese al CIS en 1963 hasta 1974. Unas de las cosas que recuerdo mas de mi epoca en el Colegio fueron los Actos de Fin de Curso en el Hotel Maracay, donde tuve la suerte de participar anos tras anos y disfrutar al maximo de ellos, al igual que las clases de Ballet con la Sra. Capelleti. Y por supuesto lo mas importante la disciplina y dedicacion de la Sra. Vieweg con respecto a todos sus estudiantes, le debo un enorme agradecimiento, por haber abierto este maravilloso Colegio y haber ensenado Ingles, puesto que vivo en los Estados Unidos desde hace mucho tiempo, y mi Ingles siempre me ayudo.
Gracias Carolina por esta obra tan linda que estas realizando, lamento mucho que la Sra. Vieweg ni mi tia Norma puedan disfrutar de esto.
Un abrazoCoco
mi correo Correo midwaymtrs@aol.com

viernes, 9 de noviembre de 2007

Sonia Sosa

Hola, soy Sonia Sosa Lobo, soy parte de la Promo del '84. Estudie en el Colegio desde pequeñita hasta que nos mudamos a Caracas. Soy abogado, pero actualmente no lo ejerzo. Trabajo dando clases de Inglés, cosa que disfruto muchisimo, sobre todo a los mas pequeños... y haciendo honor a lo que aprendí en el colegio. Me encanta viajar, e irme por meses, perderme en la Gran Sabana y disfrutarde la naturaleza lejos de la vida citadina. Aún no he dejado que nadie me eche el lazo, estoy esperando por el Brad Pitt Venezolano... o da igual si llega de otro rincón del mundo.Vivía al lado del colegio, entrando por la puerta ppal. del colegio, la casa del lado derecho. Mis hermanos claro está, también compartieron allí, Susana y Fabian Sosa. Me alegra que hayan construido esta página, y que podamos juntos recordar viejos tiempos.
Saludos a todos !

Ralph Romine

Soy Ralph Romine. Bueno mi viejo, el Mr. Romine ayudo a empezo a trabajar en el CIS como profesor de Ingles y después quedo como el director del bachillerato americano. Todos mis hermanos y estudiamos en el CIS. Mi papá era muy buen amigo de la Sra. Viehweg y quedaron muy amigos hasta el día que mi papa murió en 1992. Yo regrese a Venezuela a enterrar a mi papa y la Sra. Viehweg vino a la funeraria y hablamos por un largo tiempo. Mi papa amaba ese colegio. Yo estudie en el CIS desde kinder hasta el 2do año cuando me botaron del CIS por tremendo. De ahí me fui al San José y termine graduándome del Liceo Agustín Codazzi. Después de graduación me fui a vivir en los Estados Unidos y estudie en La Universidad de West Virginia donde me gradué de Business Administration en el 82. En Junio del 1982 ingrese a la Fuerza Aérea (USAF) como subteniente. Estoy casado y tengo 5 chamos, Brent 23 graduado de la Universidad de Pittsburg, Raquel 20 estudia New Digital Media en Taylor University, Mercedes 16, Daniel 14 y Cecilia 10. Me case con una gringa bella y tenemos 21 anos de casados. Ahora soy Coronel de la Reserva de la USAF y estoy en Iraq comandando una de las bases aéreas aquí al norte de Bagdad, y aquí estoy hasta el año que viene. Cuando no estoy en la USAF soy Agente Federal con el Ministerio De Transporte-Aviación. Vivo en Indianápolis, Indiana.
Mi correo personal es a2r4ever@earthlink.net.
Gracias y saludos a todos.
Ralph Romine