lunes, 28 de enero de 2008

Maria Eugenia Rodríguez Vivas (Prom 1977)

Hola!!! Soy Maria Eugenia Rodríguez Vivas. Que maravilla conseguir esta página!. Que guayabo me dio!. Soy de la promoción del CIS de 1977. Hermana de Filiberto (CIS76), Domingo (CIS79), Maruja y Maria Gabriela (que desafortunadamente no terminaron su bachillerato allí, pero estuvieron muchos años en CIS), prima de Rómulo (CIS78), Vilma (CIS80), Luis José (CIS por muchos años), de Rolando y Patricia Tappi Rodríguez (CIS por muchos años tambien). La tropa Rodríguez!!! Amigos y compañeros inolvidables ; Sarah Salzman, Johanna ,Vytenis Folkmanas, Alejandro Campins, Helene Cent, Chucho, Leonardo Coll, Evita Pelaez, Luis Sigher, Catherina, Amy Montesinos, Vivian Diaz, Ana Maria Mercado, Dania Ramirez, Robert Diez, Willian, Jackie, Stephanie, Richard Smith , Patricia Chico, Rafael Hernández, Susy y Manfred, Ralf, todos los Mizrahi, Miriam Perdomo, Ana Gracia y Rafael, Yara Maldonado y Virginia,: Alejandrito, Juan Carlos, Ricardo, Alfredo Enrique y Guillermo García Guevara. En fin ...eso sin hacer un gran esfuerzo...... que años tan ricos... la mata de mango, el play de fin de año, las verbenas , el inglés, y hasta la recogedera de papeles en el patio. Profesores chéveres: Sra. Perdomo, Sra. Ramírez, Mrs. Pelaez, Prof. Curvelo, Mrs. Texier, Mrs. Eddy, Prof. Lugo Bello, Mrs. Corzo, Prof. Hernández..........de todos buenos recuerdos!!!
Les cuento que me gradué de Técnico en Arquitectura en el Broward Community College y en Estudios Urbanos en la Universidad de Minnesota, pero siempre me dediqué a mi hogar y a las Artes Plásticas. En Minnesota conocí a mi esposo, Wladimiro Woyno y nos casamos un año después de graduarnos. Tenemos dos hijos espectaculares: Wladimiro A. de 18 que estudia Teatro en Universidad The Brithish Columbia en Vancouver y Carlos Igor de 14 años que esta en 9no grado, aquí en Medellin. Hemos sido una familia de nómadas, pues hemos seguido a mi marido trabajando para diferentes compañías transnacionales a infinidad de ciudades y vivido en ellas... Tulsa, Oklahoma, Bogota, San José de Costa Rica , Stanford Connecticut, Orlando, Mequon ,Wisconsin, San José de CR de nuevo, São Paulo Brasil y finalmente Medellin, Colombia. Aunque no lo crean lo hemos disfrutado increíblemente!!! Ahora recién llegados a Medellin nos da mucha nostalgia de São Paulo. La verdad nos encanto Brasil!! Pero la vida continua.... Ojalá con este medio de la Internet pueda contactar algunos de ustedes!!! Besos a todos!!!! Maria Eugenia
Mi e-mail: nenena98@gmail.com
Para quien quiera ver algunas de mis cosas de arte y mas, mi blog: mariaerodriguezwoyno.blogspot.com

3 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

mi blog cambio a : mariaerodriguezwoyno.blogspot.com

Maria Eugenia dijo...

Aqui estan algunas de mis fotos del colegio.. de la promo 77 ... Ojala les gusten!!! un abrazo Maria E

http://www.facebook.com/album.php?aid=20471&l=7cceb&id=591830591

Unknown dijo...

Información de los Delp estafadores
Www.jhondelpestafador.wix.com/john