jueves, 28 de febrero de 2008

Claudia del Corral (1969-1983)


Entré en el Colegio International en el año 1969 y me gradué en el año 1983. Soy licenciada en Programación de Multimedia Interactiva y en Artes Culinarias. Estoy viviendo en Maracay de nuevo.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Maria Cristina Santoro M (2001-2004)


Hola soy María Cristina Santoro, la verdad es que solo estudié 8vo, 9n0 y 1ano de Humanidades en el Colegio International (2001-2002, 2002-2003, 2003-2004), si les digo que era una exelente estudiante les voy a mentir :) , pero si les puedo decir que esos tres anos fueron super buenos, conocí muchisima gente de la que algunos todavía mantengo contacto y los quiero mucho. Ahora vivo en Miami, termin;e hace poco un curso de inglés en esta ciudad, pienso estudiar Periodismo en la USM de Caracas desde este ano, y me encuentro trabajando para un programa de Los Tigres de Aragua que sale durante la temporada en Venezuela por TVR(televisora de Maracay) y en Grand Slam, programa de baseball que se transmite por el canal Meridiano, mi trabajo es lo mas importante que tengo en este momento, no tengo mucho que decirles ya que toy chiquita todavia :) y soltera aún, pero de verdad que mis anos en el Colegio InternaTional no los olvidaré nunca, profesores que me ensenaron mucho de la vida, las muchachas de la oficina que siempre andaban tras de mí para que estudiara y por supuesto la Sra. Maria de la Puerta era lo máximoooo... saludos y que bueno que hicieron este blog felicitaciones!!!

Marco Antonio Guerra (1977-1980)

Hola....,Qué grata sorpresa..... Felicitaciones a los que tuvieron la gran idea de llevar este sitio.....Mi nombre es Marco Guerra, viví en Maracay en la Urb. la Soledad hasta el año 1990, desde el caracazo 89, decidiídejar mi país al cual añoro y recuerdo con nostalgia; de ahiíme vine a Montreal ,Canada, casado con una venezolana Marlne Estrada y del enlace 2 hijas......Gran parte de mi familia estudió en el Colegio International. Omar Guerra Rueda ( quien fallecio en Dic 1999), Armando Guerra Rueda graduado 1979 (quien aparece en foto del Oso), Ivonne Guerra Rueda (estudio 3 años con las hnas Pinto) y Yo...Marco Guerra Rueda, estudié 5to. y 6to. grado y primer año de bachillerato..... mis compañeros: Jorge Tedaldi, Omar Marquez, I. Ojeda, Nadin, Elizabeth Jordan, Liliana Tornatore, Dulce García, Margarita Capobianco, Mariela Maya, Cesarino, Alejandro Rivero, Elias Mattar, Juan Carlos Goncalves, y otros más......
Bueno encantado de entrar en contacto con Uds....
Mis saludos...Marco Guerra
mi correo : guemarc@hotmail.com

sábado, 23 de febrero de 2008

Vaithy Narváez (1980 - 1982)


Hola, soy Vaithy Narváez, entré al CIS en 4to año de bachillerato (1980) venía de Caracas, me gradué en 1982, junto con Marisela Cimarolli, Carmen Cabrera, Mayra Ramirez, Sandra, Sarita, Marcel, Jesus Manuel, etc... me casé con José Vicente Arnal (estudió con nosotros solo 4to año) nos reencontramos en la Universidad, (San Juan de los Morros), soy Ing. Agrónomo, ejerzo mi profesión, tengo 2 hijos, Bheret que es TSU en Diseño Gráfico, y José Vicente que estudia 9no Grado en el CEDI. Regresé a Maracay hace 3 años. Esperando un reencuentro para recordar viejos tiempos... En la foto con mi esposo y mis 2 hijos.

lunes, 11 de febrero de 2008

Williams Folkmanas (1971-1982)


Hola soy William Folkmanas Acevedo, el hermano menor de Voldemaras y Vytenis. Estudié en el International School desde el preparatorio y son tantos los recuerdos y las vivencias, que me parece increible que hoy podamos reunirlas todas en tan maravillosa idea. Recuerdo a tantas personas que estudiaron conmigo y algunas de ellas aún seguimos en contacto: Ana Fung, Maria Astrid Gonzalez ( mi prima), Adriana Teran, Ralda Bsereni, Irene Guerra, Leonardo Campins, Juan Omar Gonzalez, Pascual Tufano (QEPD), Eddy Ravenna, Richard Alessio, Pablo Piotrowski, Alba Alvarez, Frank Smith, Jose Alezones ( QEPD), Jose Ruocco, Pedro y Manuel De Ponte ( hermanos), Beatriz Palacios, Josde Ely Garcia, Tino Francheschi, Juan Carlos Lvieri, Valentina Diaz, Nathalie Castillo, Maria Grazie Pelosato, Ninoska Garcia, Yacellias Hernanadez, Martin Barroeta, Daniel Barabino, Dulce Romero, Pipo Felipe Malvestuto, Cesar Arriaga, Ana Maria Alvarez, Gisela Medina, Gladys Dos Santos, Juan Haddad, Oscar Gorrin, Felix Lamanna, Alejandro Castro, Donato Fraccione, Simon Franco, Alejandro Lara ( El Conde LARA ), Manuel Rodriguez, Jarmila Rei (QEPD), Jaqueline Manosalva y de la Seccion B Antonieta Nuñez, Marisela Simaroli, Sandra Teddaldi, Carmen Cabrera, Mayra Alejandra Gonzalez, Jesus Gamez, Lisette Villaroel y Mayra Ramirez, que me perdonen los no mencionados aqui. Así mismo como nos podemos olvidar de la Señora Martins, profesora abnegable y madrina de nuestra promoción de Bachiller, la señora Eddie, la señora Ramírez, la Profesora Alba, el Profesor Alberto Hernandez (jirafales ) jejejejejejeje, y la señora Drimel, que me recuerdo que una vez le dijo a una de las muchachas de la Seccion B, que si lo que cargaba puesto era una falda o una Bufanda, jajajajajaja......!!!!!!! y por supuesto la inolvidable y venerable Señora Vieghweg, que con tanta entereza, responsabilidad y señorío llevó el colegio por tantos años, educandonos de la mejor manera posible. Una de las cosas que siempre me impresiono era que no importaba cuantos años habían pasado, cuando te veií te seguía llamando por tu nombre, que memoria.........!!!! Aún conservo una de las bolas de navidad que ella hacía con lentejuelas. Son tantas y tantas la anécdotas que aquí podríamos escribir que sería necesario realizar un nuevo re-encuentro, como el que se organizó hace años el Hotel Pipo de Maracay.......Muy Felíz de poder recordar todo esto........................ Yo me Gradué en la promoción del Año 1982, despues estudié Medicina en la Universidad Central de Venezuela y realicé especialización en Cirugía General, Medicina Interna y Gastroenterología.Actualmente vivo en Caracas.

Suzette Tedaldi (1992)


Hola las felicito por tan linda iniciativa! La verdad que da nostalgia pensar en los buenos momentos que todos pasamos en el Colegio International. Mi nombre es Suzette Tedaldi, actualmente vivo en New Jersey, USA. Estudié en el Colegio International desde pre-kinder y me gradué en 1992. Me gradué de Técnico en Mercadotécnia en el Isum. En 1997 me vine a estudiar Inglés en los USA. Aquí me gradué de Licenciada en Periodismo y Publicidad y también hice una Maestría en Relaciones Públicas en la Universidad de West Virginia, donde conocí a mi esposo Tyson tenemos 4 anos de casados y acabamos de tener una hija el pasado 29 de Noviembre...Isabella Marie Belz. Actualmente trabajo como Directora de Mercadeo y Filantropia en una organización sin fines de lucro en la ciudad de Filadelfia. Soy hermana de Sandra Tedaldi y Jorge Tedaldi, ellos también fueron alumnos del Colegio Internacional. Algunas de las cosas que recuerdo todo el tiempo, es cuando Mrs. Viehweg decía "Mijita recoge el papelito" :) o cuando Mrs. Ramirez todos los dias nos hacia bajarle el ruedo a la falda del uniforme... que 'de cosas lo que no le pusimos al ruedo, teipe, grapas, etc........ Ahhh......y cosas que nunca olvidaré como: la matica de mango, la cantina con sus ricas empanadas de queso y tequenos, el banquito de cemento donde nos sentabamos al frente del salon de pre-kinder. Los largos Lunes Civicos ja jaja...!!!!! Mis amigas de la primaria: Nicole Monleon y Heidi Mis queridas amigas de mi promoción: Maria Carolina Gonzalez, Adriana Gaudio, Limar Bejarano, Anita Hernandez, Paulina Pereira, Roselyz Pena, Xioleri Medina, Claudia Paez, Carolina Barrero, entre otras.... Amigas de la promoción del 1991: Samantha Farias, Daniela Gutierrez, Sara Cinquino, Rosy Paez.... El grupo de gaitas... que no se quién dijo que yo cantaba o tenia oido pero al que lo creyó, gracias....!!!! por que fué lo máximo ser parte del grupo, las parrandas, etc ....
Algunas de las maestras que siempre recordare: Mrs Cinquino, Mrs. Mandy, Mrs. Edy and Zoe Rossell... Algunos de mis profesores de bachillerato: Lugo Bello(Fisica ayyy la Fisica), Duno(Matematicas), Savedra (Arte), Profesor Pineda (Biologia).
Que momentos aquellos........ Una vez mas gracias por hacernos recordar de nuestro querido colegio y los buenos momentos que todos vivimos....

Carolina Rojas ( 1982 )

Hola, me llamo Carolina Rojas, soy de la Promoción 1982. Me gradué de Abogado en 1987 en la UCAB y me especialicé en Derecho Tributário en USM en 1997. Desde 1999, vivo en Maracaibo, Edo. Zulia, y trabajo en el área de Tributos Internos del SENIAT. Me casé en el 2000, con Frank Leon, lo conocí aqui y estaría felíz de ir al Reencuentro y ver tanta gente que llevo anos sin ver. En la foto, con mi esposo el Día de Acción de Gracias 2007, en Florida en casa de mi hermano Eduardo Rojas, tambien egresado del CIS, creo que en el 1989.

sábado, 2 de febrero de 2008

Antonieta Nunez (1982)


Hola soy Antonieta Nùñez y me graduè en el Colegio Internacional en 1982, anexo fotos de mi familia, tengo cuatro hijos y me case con Enrique Lairet. Me graduè en la Universidad Metropolitana de Ingeniería de Sistémas, me gustaría que anexaran mis fotos a la página del colegio, voy a buscar fotos viejas que tengo para scanearlas y enviarlas. Ahora vivo en Caracas y me encataria ir al encuentro.
mi correo: anto1305@yahoo.com