domingo, 30 de marzo de 2008

Carlos Limongi (1981-1982)


Hola a todos, estudie en el Colegio International el 4to y 5to año de bachillerato. Salí en la promoción del año 1982. Recuerdo algunos de mis compañeros de estudio como: Jose Joaquin Alvarez, los hermanos Osorio, los hermanos Diaz (Juan el de la tabla de surf!), Gamez, Pages, De la Rosa, Guillermo Enrique, los hermanos Quintero, Sandra Tedaldi, Mª Alejandra Gonzalez, Cimaroli Marisela, Castillo Keyla, Nuñez Maria Antonieta, las chicas de la villa (Villa de Cura), Sara ?¿¿??¿, Ramirez ?¿¿¿ y un montón más que se me escapan a la memoria. Es una buena iniciativa el tratar de reunir a los antiguos compañeros y recordar viejos tiempos. Son los muchos los momentos y vivencias que se tienen de ésta gran época. Creo que tengo una foto de toda la promoción retratados con la camisita blanca y la corbata azul (peinaditos y con cara de angelitos!). Desde aqui les mando una gran saludo a todos, esperando que siga creciendo el grupo de ex-alumnos con mas noticias y fotografías de la época.
mi correo limongi_esp@hotmail.com

No hay comentarios: