domingo, 5 de octubre de 2008

Aquiles Longobardi



Yo soy hermano de Marisol Longobardi y tambien fue estudiante en el CIS Maracay. Mi hermano Victor tambien estudio ahi. Yo estudié con la Mrs. Janet Hernandez 3 grado. Estuve también en 2 grado, pero no me recuerdo bien de eso. Despues del 3 grado, parece ser que el colegio cambio de formato a español y regrese a el 1 año de bachillerato. Despues de ahí no mudamos para Caracas dejando a todos mis amigos del CIS. Tengo que decir que la educación que recibí en el CIS, fué la mejor y efectivamente todavia la uso, gracias a todos nuestros profesores y maestras. Actualmente vivo en Long Island New York con mi esposa Mary y mis dos hijos Sophia y Dario. Estudié Ciencias de computación y me encanta desarrollar programas. Actualmente trabajo en un Banco, desarrollando programas en plataforma DotNet. Ya tengo como 25 años de experiencia en computación y me ha ido bastante bien. Estos es mas o menos un resumen de lo que estado haciendo todos estos años. Espero que algunos de mis amigos de esos tiempos se contacte conmigo.
Saludos a todos y muchisimas gracias por crear este sitio tan bien como es el CIS de Maracay Blog. Muchisimos Cariños a todos.
mi correo longobardia@hotmail.com