domingo, 20 de abril de 2008

Marisol Longobardi (1967-1973)

Hey its me!!!!! Marisol Longobardi ( empeze creo que 1967 ? hasta-1969; me fui al internado en Barbados; regrese al International School en 1973 hasta que me gradue de Bachiller Humanidades en 1976. Tengo muy buenos recuerdos del Colegio, mis amigos y amigas, los profesores, Mrs. Viewegh (?). Todos! Lástima que no lo hicimos en class reunions. Me gradué en Languages & Linguistics de Florida Atlantic University (1985). Esta idea de Internet reunion del International School esta muy buena. He pasado unos momentos muy lindos con recuerdos de mis amigos y amigas que salen en las fotos. Aquiíles mando una foto de mi familia, me case en 1995, con mi esposo James, tengo dos hijos espectaculares, Andrea & Sean. Desafortunadamente no estoy en la foto, porque soy la camarografa. Yikes...!!!! Un abrazo fuerte para ustedes y todos mis amigos y amigas que estudiaron en CIS, y gracias por esta gran idea.
Mi correo: tango2020@bellsouth.net

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos Marisol✨