lunes, 21 de abril de 2008

Omar Marquez (1984)

Mi nombre es Omar Marquez, estudié en el CIS 5to y 6to grado de primaria, despues me fuí a Estados Unidos, regresé y estudié 4to y 5to de Humanidades. Soy de la Promo 1984, me gradué con mis panas, Raiza Pinto, Juan Pinto, Nancy Lozano, Margarita Capobianco, Amixis Dedato, Ingrid Klein,.....y muchos más, 'regrese a los Estados Unidos otra vez, me gradué allá de Ing. en Sonido, regresé a Venezuela y me gradué en la UPEL de Maracay como Prof. de Inglés, actualmente doy clases en 2 Universidades en las area de Inglés e Informática. Tengo muchos recuerdos del Colegio, las travesuras, las verbenas, las gaitas, las excursiones, y mantengo contacto con varios de mis compañeros. Vivo en Maracay, por cierto a 200 metros del Colegio jejeje.....!!!! que casualidad.
Saludos a todos y excelente idea
mis correos marquezomar@hotmail.com y ttoemg@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Q.E.P.D. OMAR MARQUEZ.
OMAR vivio los 2 ultimos años en Uruguay; lucho hasta lo ultimo con su enfermedad. Se nos fué en avril 2019.