jueves, 24 de abril de 2008

Ely Carras (1967-1978)


Que gratos recuerdos me vienen a la memoria al comenzar a escribir estas líneas… mi nombre es Ely Carras entré al colegio en el año 1967, para cursar primer grado con Miss Cristinita, y me gradué en el año 1978, posteriormente estudié en la UCV y me gradué de odontólogo. Mi esposo Daniel y yo, tenemos cuatro hijos: Aris, Andres, Alejandro y Constantino
Al Colegio International le debo muchas cosas: la excelencia de su formación que con mucho orgullo me dí cuenta que tenía al entrar en la universidad , disciplina, espíritu de competencia, apoyo, sobre todo cuando tenía que salir al exterior a jugar tennis representando a Venezuela, dedicación, cariño, amigos muy queridos, solidaridad y el orgullo que todos sentimos solo por el hecho de haber estudiado en nuestro querido colegio.
Me encantaría tener contacto con mis amigos y profesores del colegio, porque aunque a algunos no los he visto desde que me gradué, el cariño y las ganas de comunicarme son inmensos.

lunes, 21 de abril de 2008

Omar Marquez (1984)

Mi nombre es Omar Marquez, estudié en el CIS 5to y 6to grado de primaria, despues me fuí a Estados Unidos, regresé y estudié 4to y 5to de Humanidades. Soy de la Promo 1984, me gradué con mis panas, Raiza Pinto, Juan Pinto, Nancy Lozano, Margarita Capobianco, Amixis Dedato, Ingrid Klein,.....y muchos más, 'regrese a los Estados Unidos otra vez, me gradué allá de Ing. en Sonido, regresé a Venezuela y me gradué en la UPEL de Maracay como Prof. de Inglés, actualmente doy clases en 2 Universidades en las area de Inglés e Informática. Tengo muchos recuerdos del Colegio, las travesuras, las verbenas, las gaitas, las excursiones, y mantengo contacto con varios de mis compañeros. Vivo en Maracay, por cierto a 200 metros del Colegio jejeje.....!!!! que casualidad.
Saludos a todos y excelente idea
mis correos marquezomar@hotmail.com y ttoemg@gmail.com

domingo, 20 de abril de 2008

Marisol Longobardi (1967-1973)

Hey its me!!!!! Marisol Longobardi ( empeze creo que 1967 ? hasta-1969; me fui al internado en Barbados; regrese al International School en 1973 hasta que me gradue de Bachiller Humanidades en 1976. Tengo muy buenos recuerdos del Colegio, mis amigos y amigas, los profesores, Mrs. Viewegh (?). Todos! Lástima que no lo hicimos en class reunions. Me gradué en Languages & Linguistics de Florida Atlantic University (1985). Esta idea de Internet reunion del International School esta muy buena. He pasado unos momentos muy lindos con recuerdos de mis amigos y amigas que salen en las fotos. Aquiíles mando una foto de mi familia, me case en 1995, con mi esposo James, tengo dos hijos espectaculares, Andrea & Sean. Desafortunadamente no estoy en la foto, porque soy la camarografa. Yikes...!!!! Un abrazo fuerte para ustedes y todos mis amigos y amigas que estudiaron en CIS, y gracias por esta gran idea.
Mi correo: tango2020@bellsouth.net

viernes, 4 de abril de 2008

Niki Carras (1968-1979)

Hola, soy Niki Carras me gradué en 1980 e ingresé al colegio en primer grado. Actualmente estoy residenciada en Grecia hace tres anos, con mi esposo (Georgios) y tres hijos, Ioanna, Dimitrios y Constantino. Me gradué de Odontólogo en la UCV. Muchos son los recuerdos y las ensenanzas que adquirimos en el CIS (que luego cambio a CIM), pero aparte de lo académicamente aprendido, nos ensenó que era un orgullo pertenecer al colegio, que usar ese uniforme (que por su tejido sintetico y el bravo calor de Maracay, había que usar un muy buen desodorante) era un honor, era importante siempre cuidar de la apariencia fisica, usar el cinturón, los zapatos adecuados, bien peinados, no usar camisa de color debajo del uniforme, ect. puesto eso era lo que nos identificaba que perteneciamos a tan apreciada Institución. Otra de las lecciones que dejo a todos fué, que por ser un colegio mixto, aprendimos a conocer, compartir y entender al sexo opuesto, seguramente del colegio fueron nuestros primeros romances...recuerdan tantas parejitas intensamente enamoradas!!! En fin tantas lecciones de vida que arrancaron con buen pie, gracias a la disciplina, pero a la vez el carino que demostraban al inculcarnoslas. Estoy muy agradecida, y orgullosa de pertenecer a esta gran familia.