miércoles, 22 de agosto de 2007

José Ledezma (1969-1974)

Hola a todos los compañeros del Internacional, por si no me recuerdan soy José Ledezma.
Entre a estudiar en ese maravilloso liceo en 1969 luego de haber cursado la primaria en el Colegio San José en La Soledad. Soy hermano de Lily y Letty ambas se graduaron también en el Internacional, Lily de Bachiller en Ciencias y Letty de Secretariado Ejecutivo Bilingue. Primo de Miss Ohep.
Fueron 5 años de los mejores que he vivido, me gradué en 1974 para salir casi de inmediato a comenzar la carrera de Arquitectura en la Universidad de los Andes, Edo. Mérida
Mi esposa Odalys Alcantara es de Mérida, tenemos 22 años, nos conocimos en la Universidad, ella tambien es Arquitecto.
Estamos residenciados en Caracas desde hace 19 años, ejerci por mucho tiempo mi carrera y me especialicé en Iluminación, actualmente soy Asesor en Proyectos de Iluminación. Mi esposa ejerce la Arquitectura, trabaja en una Constructora y tambien hace trabajos de manualidades
Un cordial abrazo.
Mi correo ledezma2006@gmail.com cel. 0141-122.8483 hab. 0212-251.0267

No hay comentarios: