martes, 7 de agosto de 2007

Marisabel Maal (1968-1976)


Les anexo una foto actual de mi familia. Buscaré fotos de la época del colegio y se las enviaré próximamente.
Vivíamos en Cagua. Llegué al CIS en 1968 a cursar 4to grado con Miss Corzo en la sección americana… aún recuerdo perfectamente cada uno de los mapa-mundis que dibujé y la fauna y la flora del mundo que con ella aprendí! No recuerdo quien fue mi maestra en 5to grado (Oopps!) y en 6to estuve en el salón de Miss Patricia Welch. Luego en el año escolar 1971-72 me cambiaron a la sección venezolana y volví a cursar el 6to grado con Nimenia Ramírez y asistía en las horas de inglés al salón de 7mo americano que daba Mr. Romine. ¿Quien no lo recuerda?
Recuerdo los actos de fin de año en el Hotel Maracay, vestidas las niñas de blanco para la gran noche del "play" y la entrega de diplomas… Y recuerdo también el himno del colegio…
Volví al colegio a los 17 años en el año 1976 a cursar el Secretariado Ejecutivo Bilingüe, ya divorciada y con una bebé. Me recibieron con los brazos abiertos y me ayudaron incansablemente a graduarme! No tengo sino palabras de agradecimiento para la Sra. Campins y la Sra. Mattern que me formaron bajo un esquema de excelencia.
Hoy en día vivo en Turmero, estoy felizmente casada con Carlos Rivas y tengo tres hijas fantásticas: Carla Moreno (31), Andrea Rivas (21) y Mariana Rivas (16).

No hay comentarios: