martes, 28 de agosto de 2007

Meliss Perez O´hep

Soy Meliss Perez O'hep hermana de Lissetë Perez Ohep, hijas del Dr. Victor José Pérez, Médico Veterinario e Inés O'hep hermana de Norma O'hep, para los que se acuerdan de mi tía Norma Mrs. O´hep, en el International y mis primas Varinnia y Norma, también estudiantes del Colegio, todas residimos aquí en Los Estados Unidos, siempre recuerdo con mucho amor y alegría, mis años en el colegio, mis amigas incondicionales, estudié mi primaria, curse parte del bachillerato y luego me gradué con la Sra. Matter de Secretariado Bilingüe. Toda esta obra de Carolina Hernández y Yarita Maldonado es como un sueño hecho realidad, a través de los años hemos crecido y vivido diferentes experiencias, pero a mi siempre me ha pasado que aunque vivo en el presente esta presenten mis sueños y vida el Colegio, los recreos donde nos mostrábamos los nuevos zapatos para el uniforme, la cartuchera azul nunca se me olvida, donde poníamos nuestros lapices, el olor a nuestros libros nuevos, todavía lo siento cuando voy a una librería, y que me dicen de las montañas que veíamos por las ventanas de nuestros salones de bachillerato, el kiosco donde comprabámos empanadas en el recreo, y los autobuses azules, la mata de mango con el banquito debajo, donde todas nuestras amigas nos reuniamos y hablamos, Carlos Delp subiendo las escaleras y tocando el timbre del Colegio para formar fila con su camisa blanca del uniforme, veo claramente a la Sra. Viehweg, alta, bella, elegante, de mucho respeto de parte de sus estudiantes y quiero aprovechar esta página para darle gracias a ella y a mi tía Norma O´hep por tanta dedicación al Colegio, por tener tan bellos planes para nosotros y representantes, por hacer de nuestro Colegio el mejor de su época y que gracias a todos mis profesores y profesoras y a mis Padres logre aprender Ingles sin saber que en un futuro iba a venir a este país, donde me fue tan fácil por tener el Idioma. Bueno recordar es vivir, solo una anécdota mas, "El año pasado después de 9 años visite a Maracay y lo primero que hice fue ir al Colegio International y me paré en la redoma donde siempre me dejaban para entrar a mis clases, luego seguí lentamente bajando para observarlo y disfrutarlo junto con mi esposo e hijos y puedo decirles que pueda que la fachada haya cambiado un poco, pero cuando estuve parada allí sentí que nuestro COLEGIO ERA EL MISMO, y que mis vivencias viven tan claras en mi mente y corazón como el primer día que fuí a clases,. Gracias a todos por hacer esos años tan lindos.
mi correo meliss01@msn.com

No hay comentarios: