lunes, 3 de septiembre de 2007

Carlos Eduardo Delp S.


Me llamo Carlos Eduardo Delp ,esta es mi hija Annie, estuve entre los fundadores del Colegio, no me gradue en el pero si pase unos de los momentos de mi infancia mas bonitos en el como tambien hice muchas amistades de la cual mantengo contacto con algunas. Bien sea por email o por telefono. Soy uno de cuatro hermanos que estudiamos , John J Delp (Fallecido) Se graduo en EEUU en Daytona siendo Piloto Carlos Eduardo Delp que soy yo casado con 5 hijos me gradue en Daytona Beach Florida, estudie Ingeneria Aeronautica pero lo que hice fue volar lo que sigo haciendo en Estados Unidos. Empece volando en Venezuela y estuve 22 años con VIASA, salí con el cierre de ella y me vine a Estados Unidos, donde vivo hace 9 años y continuo volando en una aerolinea como Capitan de 747. Entre las cosas que hice en el colegio, fué una obra en Dic llamada "El Hombre de Nieve" creo que estaba Evelio Corzo y Elizabeth Olmo entre ellos, llegué a ver personajes de Bonanza en persona que vistaron el colegio. Personas que he contactado recientemente, Ma Carolina Hernandez y Meliss Perez, con las cuales estuve y mantengo un lindo vinculo. Maria Elena Delp hermana que estudió también en el colegio y William H Delp (Billy) .Que bello es recordar estas cosas.
Profesoras Ohep,Carmen Elena Martinez la Directora Mrs Viehweg su esposo e hijos. La profesora Corzo.
Cariños a todos. Carlos E. Delp mi correo carlosedelp@bellsouth.net

No hay comentarios: