martes, 18 de septiembre de 2007

Betty Canelon (1969-1975)


Soy Betty Canelón. Estudié en el Internacional desde 5to Grado hasta 5to Año de Humanidades (1975). Me gradué en Estudios Internacionales con otra compañera y querida amiga Tanya González. Mi infancia y adolescencia estuvieron marcadas por mi Colegio, mis compañeros (con algunos mantengo contacto), profesores e indudablemente el sello impecable de la Sra. Viewegh. Recuerdo el último año y la fiesta y el viaje que hicimos a Aruba, fue una experiencia bellísima que me encantaría repetir o sino me gustaría muchísimo que nos pudiéramos reencontrar para vernos y conversar. A Carolina y Yara, las felicito y admiro por esta hermosa iniciativa y espero ver en este blog cada día, más compañeros de aquellos tiempos. En la foto aparezco con mis hijas Betty (16) y Bettina (12). Actualmente vivo en Maracay y mi correo es bbcanelon@hotmail.com.

No hay comentarios: