sábado, 8 de septiembre de 2007

Maria Elena Delp S. (Monina)

Me llamo Maria Elena Delp (Monina) estudié junto a mis tres hermanos, John, Carlos Eduardo y Billy Delp . Mis grandes amigas Meliss, la Coco su hermana , Carolina Hernadez a quien felicito por esto tan bello que esta haciendo junto a Yara Maldonado. Que momentos tan bellos y que amistades tan lindas. En una de las fotos del Colegio salgo al lado de Meliss en la primera comunión. Esta pagina servirá para unir personas que quizás no se ven hace casi o mas de 40 años. Me fuí a Estados Unidos a estudiar y ahora vivo en Venezuela. Saludos y cariños a todos.
Mi email es moninadelpsuarez@hotmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

La familia delp los estafadores más buscados
Www.jhondelpestafador.wix.com/john
Se solicita información de esta banda de estafadores

Unknown dijo...

Www.jhondelpestafador.wix.com/john