viernes, 28 de septiembre de 2007

Eileen Sánchez (1968-1976)


Saludos a todos.
Soy Eileen Sánchez, hermana de Amador Sánchez mejor conocido como "Papo", y de Manolo Sanchez. Estudié en el CIS desde el cuarto grado (1968) y me gradué de bachiller en Humanidades en el año 1976 ..En el año 1978 me mude para casa de mi tío en Miami-Florida, donde he vivido desde entonces. Años después mis Padres y mis hermanos casados me siguieron, todos con sus respectivas familias, vivimos muy cerca. Actualmente trabajo como Gerente y Administradora de una sucursal de Sprint (Wireless, Data .Sales and Distribution). Tengo dos hijas, Meileen 25, graduada de Abogada en UM y recien casada y Melissa 21, cursando el tercer año de Sociología. Hasta que supe del blog, nada mas mantenía comunicacion con Vivian, Mayra Diaz y los Perdomo. Vivimos todos muy cerca y nos frecuentamos en fiestas familiares. Gracias Carolina y Yara por darnos la oportunidad de volvernos a ver aunque sea por medio de las fotos y como dicen mis hijas "What a cool Idea".
Mi teléfono es 305-992-4000 y mi correo electronico es
Eartayeta@aol.com.

No hay comentarios: