sábado, 6 de octubre de 2007

Inírida León (1974-1976)


Esta nota va como recuerdo de Inírida León, quien ingresó al Internacional en 1974, graduándose en Humanidades en 1976. Estudió Economía en la UCAB y ejerció diversas posiciones en el Banco Central de Venezuela. Fallecida en Caracas en un accidente en 1996, cuando acababa de obtener su doctorado en Macroeconomía en Maryland, USA, la vida de Inírida fue breve, apenas 37 años, pero plena: en el campo profesional fue una luchadora, cosechando éxitos hasta el último día. Con su esposo, Carlos Rasquin, construyó una linda familia dejándonos dos niñas encantadoras, Lorena, ahora de 19 años, y Natalia, ahora de 15.
Sonsire León, su hermana y compinche

3 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

El país perdió a una excelente profesional.
Sus amigos perdieron una excelente amiga.
Nosotros, su familia, perdimos a una adorable mujer.
Yo, su sobrina, perdí a una segunda mamá.
Mi tía gorda nunca, nunca sale de nuestros pensamientos, por eso nunca se fue.

Gracias por la nota.

Saludos,
Eugenia Bavaro León
(hija de sonsire)

Marisol Longobardi-Quinn dijo...

Que pena y tristeza me da, que despues de tantos an~os me vengo a enterar de la muerte de Inirida. Nos graduamos juntas en el '76. Fuimos amigas y estudiantes y muchas veces,nos echabamos broma de quien sacaba mejores notas en Latin, por supuesto ella, porque fue excelente estudiante.
Aunque mas vale tarde que nunca, por favor reciban mis mas sentido pesame.
email: tango2020@bellsouth.net

Unknown dijo...

Www.jhondelpestafador.wix.com/john