sábado, 27 de octubre de 2007

Judith Villegas

Hola a todos soy Judith Villegas y como dije anteriormente vi nacer ycrecer el colegio Internacional junto a mis hermanas Yasmín, Rosa y Maria del Carmen, vivíamos al frente del colegio solo teníamos que atravesar la avenida las Delicias y estábamos en el colegio. Recuerdo que al inicio la señora Viehweg hizo un "Open House" para incentivar a las personas a inscribir sus hijos en el nuevo colegio, recuerdo que mi mamá nos inscribió a Yasmín y a mí, entramos a estudiar y estuvimos en ese colegio hasta que salimos de 5to año de bachillerato, conocimos tantos alumnos
Mrs. Ritter, La profesora Peláez en primero y segundo grado, Mrs. Martin, Profesora Alicia de Curbelo, Profesor Rafael Araujo Villalobos, Profesora Nimedia de Gonzáles, Profesor Romero, Profesor Enriquez, Profesor Lugo Bello,…Desde hace cinco años vivo en St-Hyacinthe, Québec, Canadá, con mis tres hijos, aquí hablamos francés, pero también ingles, por lo que debo agradecer a mi querido colegio que tanto nos impulso a que aprendiéramos el ingles. Soy agrónomo, Entomólogo, y trabajo para una compañía de investigación, estamos trabajando con la esterilización de la mosca de la cebolla y pronto vamos a trabajar también con la esterilización de la mosca del Bleuet, aquí en este país se trata de minimizar el impacto del uso de los productos químicos, también se hace mucho reciclaje, eso me agrada ya que como agrónomo soy ambientalista, por eso disfruto mi trabajo, ya que hacemos algo para disminuir el uso de pesticidas. Mis hijos son Flavio José, 25 años(estudiante de turismo), Giampiero, 20 años (estudio venta y consejos, hoy trabaja en un gran comercio de productos electrónicos), Patrizia la mas pequeña tiene 16 años y es estudiante de secundaria, su sueño es ser arquitecta. Muchas gracias a Carolina Hernández y Yara Maldonado, por brindarnos esta oportunidad de recordar nuestro colegio.
Mis correos electrónicos son: judithv16@hotmail.com
Mis números de telefono: (450) 768-7458 (en la casa) (450) 701-7071 (celular personal) (514) 968-0129 (celular trabajo)
Besos a todos desde Québec Canadá