viernes, 26 de octubre de 2007

Tanya Gonzalez


Soy Tanya Gonzàlez, hermana de Ivelisse, Marìa-Astrid y Rafael-Angel (fallecido). Yo me graduè en la promociòn del 1976, con Betty Canelòn, Franco Muci, Isaac Sigher , Jorge Nadjar, Janine Aristiguieta, Fernando Maldonado y mi primo Voldemar Folkmanas..
Tantos recuerdos y emociones me han venido viendo este blog; recuerdos de personas que conocì desde mi infancia en un colegio tan especial como fuè el Internacional.
Yo estudiè la escuela primaria en inglès y tuve como maestras a Mrs Scott, Hoffman y Mr Romine, es mas mis recuerdos llegan hasta el kindergarten con Mrs Ritter y todavìa conservo el boletìn de notas y el voto final que dice: " My teacher says, I can go to the first grade".
Cuando salì del bachillerato, comencè los estudios de Relaciones Internacionales y me graduè con mi compañera y gran amiga Betty Canelòn.
Actualmente vivo en Gènova, desde hace 20 años, tengo sòlo una hija de 17. Mi esposo es genovès y lo conocì en Maracay porque en aquel tiempo trabajaba en la base militar como ingeniero..
Mil felicitaciones a Yara y Carolina por esta excelente idea que tuvieron de crear este blog, ya que nos ha permitido ver y contactar personas que no habìa visto desde hace 25 añosy sobretodo ver còmo han pasado los años y què destino han tenido las diferentes personas que han contactado el blog.
Mil gracias, personalmente me emocionè muchìsimo y hay que reconocer que el colegio Internacional dejò profundas huellas en todos nosotros , ya sea desde el punto de vista humano y como instrucciòn escolàstica . !!! Que tiempos aquellos!!!!.

Un saludo para todos/as aquellos que me estan viendo en el blog y si alguno desea escribirme lo puede hacer a esta direcciòn: tanya.gonzalez@fastwebnet.it

No hay comentarios: