viernes, 9 de noviembre de 2007

Ralph Romine

Soy Ralph Romine. Bueno mi viejo, el Mr. Romine ayudo a empezo a trabajar en el CIS como profesor de Ingles y después quedo como el director del bachillerato americano. Todos mis hermanos y estudiamos en el CIS. Mi papá era muy buen amigo de la Sra. Viehweg y quedaron muy amigos hasta el día que mi papa murió en 1992. Yo regrese a Venezuela a enterrar a mi papa y la Sra. Viehweg vino a la funeraria y hablamos por un largo tiempo. Mi papa amaba ese colegio. Yo estudie en el CIS desde kinder hasta el 2do año cuando me botaron del CIS por tremendo. De ahí me fui al San José y termine graduándome del Liceo Agustín Codazzi. Después de graduación me fui a vivir en los Estados Unidos y estudie en La Universidad de West Virginia donde me gradué de Business Administration en el 82. En Junio del 1982 ingrese a la Fuerza Aérea (USAF) como subteniente. Estoy casado y tengo 5 chamos, Brent 23 graduado de la Universidad de Pittsburg, Raquel 20 estudia New Digital Media en Taylor University, Mercedes 16, Daniel 14 y Cecilia 10. Me case con una gringa bella y tenemos 21 anos de casados. Ahora soy Coronel de la Reserva de la USAF y estoy en Iraq comandando una de las bases aéreas aquí al norte de Bagdad, y aquí estoy hasta el año que viene. Cuando no estoy en la USAF soy Agente Federal con el Ministerio De Transporte-Aviación. Vivo en Indianápolis, Indiana.
Mi correo personal es a2r4ever@earthlink.net.
Gracias y saludos a todos.
Ralph Romine

No hay comentarios: