viernes, 9 de noviembre de 2007

Sonia Sosa

Hola, soy Sonia Sosa Lobo, soy parte de la Promo del '84. Estudie en el Colegio desde pequeñita hasta que nos mudamos a Caracas. Soy abogado, pero actualmente no lo ejerzo. Trabajo dando clases de Inglés, cosa que disfruto muchisimo, sobre todo a los mas pequeños... y haciendo honor a lo que aprendí en el colegio. Me encanta viajar, e irme por meses, perderme en la Gran Sabana y disfrutarde la naturaleza lejos de la vida citadina. Aún no he dejado que nadie me eche el lazo, estoy esperando por el Brad Pitt Venezolano... o da igual si llega de otro rincón del mundo.Vivía al lado del colegio, entrando por la puerta ppal. del colegio, la casa del lado derecho. Mis hermanos claro está, también compartieron allí, Susana y Fabian Sosa. Me alegra que hayan construido esta página, y que podamos juntos recordar viejos tiempos.
Saludos a todos !

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. Soy Carlos Medina y soy parte de la promoción del 84 actualmente resido en USA con mi hermosa esposa Argentina y mis dos preciosos hijos, en la escuela nos conocían como los osos revoltosos por las tremenduras y guardo mis mejores recuerdos de esos tiempos, me gustaría saber más de la gente de mi promo. Bendiciones a todos.