martes, 20 de noviembre de 2007

Loremar Bejarano 1(994)


Hola mi nombre es Loremar Bejarano, estudie en el Colegio Internacional desde Pre-escolar hasta 5to. año me gradue en el año 1994, creo q es la Promoción XXV, jajaja no recuerdo muy bien. Al salir del Internacional comencé a estudiar Ingenieria Industrial en el Politecnico Santiago Mariño, del cual me gradue en el año 2000. Al salir de allí me estuve trabajando en contratistas en el Área de Seguridad Industrial. Luego hice un Postgrado en Gerencia mención Gestión de Producción. Aún no me he casado, sigo felizmente Soltera jaja. Actualmente trabajo para Empresas Polar especificamente en el Negocio de Pepsi Cola Venezuela, en el cual me va muy bien trabajo en el Departamento de Riesgo y Continuidad Operativa y bueno para no perder la costumbre jajja sigo estudiando, estoy haciendo un Diplomado en Seguridad Industrial el cual le estoy sacando el máximo provecho, ya que esta intimamente ligado con mi trabajo. Ahora bien, en cuanto al contacto con los q estudiaron conmigo aun mantenemos contacto con muchos de ellos, a pesar de que varios viven fuera de Vzla, aun nos hablamos, cuando vienen nos vemos y siempre tratamos de mantener ese nexo tan bonito y mediante esta iniciativa de ustedes espero tener contacto con las personas que lo hemos perdido. Las felicito por tan bonita iniciativa,ojala se de lo del reencuentro el año q viene.
Mis correos:loremar.bejarano@gmail.com; loremarbejarano@hotmail.com
Telefonos: 243-2326793, 04144771367

No hay comentarios: