jueves, 15 de noviembre de 2007

Coco Perez (1963 - 1974)


Soy Coco Perez Ohep, sobrina de Mrs. Norma Ohep, ingrese al CIS en 1963 hasta 1974. Unas de las cosas que recuerdo mas de mi epoca en el Colegio fueron los Actos de Fin de Curso en el Hotel Maracay, donde tuve la suerte de participar anos tras anos y disfrutar al maximo de ellos, al igual que las clases de Ballet con la Sra. Capelleti. Y por supuesto lo mas importante la disciplina y dedicacion de la Sra. Vieweg con respecto a todos sus estudiantes, le debo un enorme agradecimiento, por haber abierto este maravilloso Colegio y haber ensenado Ingles, puesto que vivo en los Estados Unidos desde hace mucho tiempo, y mi Ingles siempre me ayudo.
Gracias Carolina por esta obra tan linda que estas realizando, lamento mucho que la Sra. Vieweg ni mi tia Norma puedan disfrutar de esto.
Un abrazoCoco
mi correo Correo midwaymtrs@aol.com

No hay comentarios: