miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ana Gracia Dedato (1976)


Soy Ana Gracia De Dato, hermana de Rafael De Dato, Egresada en 1976, soy Administradora trabajo en una empresa familiar (BARI SISTEMAS C.A.) ,tengo 2 hijos(Nicola y Rosanna)ya profesionales 28 y 25 , en una de las fotos estoy con ellos. Tengo muy bellos recuerdos del colegio estudie todo el bachillerato alli y mantengo contacto con varios de mis compañeros ,Vivian Diaz en mi comadre y amiga, Ma Milagros Doreste,Andres Coll , Ana Maria Mandolfo, y muchos mas , aun vivo en Maracay. Me causo mucha felicidad y nostalgia abrir esta pagina y ver las fotos de quienes compartieron pasillos , recreos ,actos de fin de curso y hasta jubiladas. Un gran cariño para todos .Mi telefono 0414/4621711mi correo agdedato@hotmail.com

No hay comentarios: