miércoles, 12 de septiembre de 2007

Yazmira Viloria León (1976)

Hola soy Yazmira Viloria León, egresada del CIS en el año 1976. Aunque hice solo el 5to de Humanidades, este colegio marcó mucho mi vida personal.
Quiero felicitarlas por tan bello gesto de ponernos en contacto con gente que desde hace años le hemos perdido la pista.
Estudié en la U.F.R.J.(Brasil) y me gradué de Lic. en Educación Física. Siendo de Maracay, llegué a Caracas en el año 85, y desde entonces comencé a trabajar en la Academia Teo Capriles de la Castellana, el Colegio Sinfonía (la Castellana). En el año 1990 comencé a trabajar en el Colegio Humboldt (alemán) de la Alta Florida, donde conocí a mi esposo. Tenemos una bella hija que se llama Daniela Valentina y tiene 12 años.
Vivimos desde hace 4 años en Alemania, por motivo de trabajo de mi esposo. Sentimos mucha nostalgia por nuestro país Venezuela.
Tengo el contacto con Maria Elena Rodríguez (Mariela), Eilleen Sánchez, y ahora con Ana G. De Dato.
Estoy feliz de que podamos estar en contacto a través de esta página, y
\u003c/span\>si Dios quiere en algún momento podremos abrazarnos, recordar viejos tiempos, echar los cuentos, y disfrutar momentos vividos.En la foto de la promoción soy, de izquierda a derecha, la que está sentada de primera.
si Dios quiere en algún momento podremos abrazarnos, recordar viejos tiempos, echar los cuentos, y disfrutar momentos vividos.
En la foto de la promoción soy, de izquierda a derecha, la que está sentada de primera.
Mi correo es yazmirav@hotmail.com
Mis Telf. Casa 0049-6224-172569
Cel: 0049-175-817-5148

Besos y apurruños a lo Venezolano

Yazmira

2 comentarios:

Rafael dijo...

Aprovechamos por este medio de invitar a toda la gran familia CIS para el próximo gran reencuentro a realizarse en el Club Germano de Maracay, donde disfrutaremos de la conexión para los mejores años de nuestra vida. Esta reunión se llevara acabo el día 7 de diciembre de este año. Esperamos asistan alumnos y familiares ese día. Disfrutaremos de una excelente música con sonido profesional, paella y festival gastronómico en vivo elaborado por Rafael Dávila en representación de Red Gourmet. Favor contactar a Paula de Guglielmo

Rafael dijo...

Esto ha sido publicado por Rafael Dávila, promoción 1988. Email: redavilam@yahoo.com. Tlf 0243-2176955