sábado, 15 de septiembre de 2007

Sonsire León (1972-1974)

Hola, soy Sonsire León. Ingresé al CIS en 1972 para cursar 4º año de Humanidades, graduándome en 1974. Vivía en La Victoria y viajaba todos los días en el transporte. También mis hermanos menores se graduaron en el Internacional: Inírida, 1976; Iraida, 1979 y Pedro Pablo, 1981. Me vine a Caracas y me gradué en Idiomas Modernos en la Universidad Metropolitana. Ejercí durante muy poco tiempo ya que posteriormente me especialicé en Negocios y Finanzas y trabajo en estas áreas desde entonces. Tengo dos hijos, Eugenia (25) y Francisco José (23), que todavía viven conmigo. Aunque sólo estuve dos años en el Colegio, guardo recuerdos muy gratos y lo mejor, conservo amigas y amigos extraordinarios aún después de tantos años. Felicito y agradezco a Carolina Hernández y Yara Maldonado por esta excelente iniciativa. Me pueden contactar por el 0416-3460712 y mi correo sonsireleon@yahoo.es