lunes, 11 de febrero de 2008

Suzette Tedaldi (1992)


Hola las felicito por tan linda iniciativa! La verdad que da nostalgia pensar en los buenos momentos que todos pasamos en el Colegio International. Mi nombre es Suzette Tedaldi, actualmente vivo en New Jersey, USA. Estudié en el Colegio International desde pre-kinder y me gradué en 1992. Me gradué de Técnico en Mercadotécnia en el Isum. En 1997 me vine a estudiar Inglés en los USA. Aquí me gradué de Licenciada en Periodismo y Publicidad y también hice una Maestría en Relaciones Públicas en la Universidad de West Virginia, donde conocí a mi esposo Tyson tenemos 4 anos de casados y acabamos de tener una hija el pasado 29 de Noviembre...Isabella Marie Belz. Actualmente trabajo como Directora de Mercadeo y Filantropia en una organización sin fines de lucro en la ciudad de Filadelfia. Soy hermana de Sandra Tedaldi y Jorge Tedaldi, ellos también fueron alumnos del Colegio Internacional. Algunas de las cosas que recuerdo todo el tiempo, es cuando Mrs. Viehweg decía "Mijita recoge el papelito" :) o cuando Mrs. Ramirez todos los dias nos hacia bajarle el ruedo a la falda del uniforme... que 'de cosas lo que no le pusimos al ruedo, teipe, grapas, etc........ Ahhh......y cosas que nunca olvidaré como: la matica de mango, la cantina con sus ricas empanadas de queso y tequenos, el banquito de cemento donde nos sentabamos al frente del salon de pre-kinder. Los largos Lunes Civicos ja jaja...!!!!! Mis amigas de la primaria: Nicole Monleon y Heidi Mis queridas amigas de mi promoción: Maria Carolina Gonzalez, Adriana Gaudio, Limar Bejarano, Anita Hernandez, Paulina Pereira, Roselyz Pena, Xioleri Medina, Claudia Paez, Carolina Barrero, entre otras.... Amigas de la promoción del 1991: Samantha Farias, Daniela Gutierrez, Sara Cinquino, Rosy Paez.... El grupo de gaitas... que no se quién dijo que yo cantaba o tenia oido pero al que lo creyó, gracias....!!!! por que fué lo máximo ser parte del grupo, las parrandas, etc ....
Algunas de las maestras que siempre recordare: Mrs Cinquino, Mrs. Mandy, Mrs. Edy and Zoe Rossell... Algunos de mis profesores de bachillerato: Lugo Bello(Fisica ayyy la Fisica), Duno(Matematicas), Savedra (Arte), Profesor Pineda (Biologia).
Que momentos aquellos........ Una vez mas gracias por hacernos recordar de nuestro querido colegio y los buenos momentos que todos vivimos....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi externa alumna soy el profesor lugo bello, gracias a mi hija estoy en este momento leyendo tus senimientos, que me hace feliz. Dandole gracias a dios por haberme dado la suerte de ser profesor de muchos alumnos buenos y de sentimiento nobles. Sigan siendo ustedes.saludos.
prof. Demetrio Lugo Bello

Eduardo Minsero dijo...

Hola, Suzette queria saber si su padre es el Ing. Jorge Tedaldi que trabajo en Sudamtex de Venezuela. Saludos Gracias .