miércoles, 27 de febrero de 2008

Marco Antonio Guerra (1977-1980)

Hola....,Qué grata sorpresa..... Felicitaciones a los que tuvieron la gran idea de llevar este sitio.....Mi nombre es Marco Guerra, viví en Maracay en la Urb. la Soledad hasta el año 1990, desde el caracazo 89, decidiídejar mi país al cual añoro y recuerdo con nostalgia; de ahiíme vine a Montreal ,Canada, casado con una venezolana Marlne Estrada y del enlace 2 hijas......Gran parte de mi familia estudió en el Colegio International. Omar Guerra Rueda ( quien fallecio en Dic 1999), Armando Guerra Rueda graduado 1979 (quien aparece en foto del Oso), Ivonne Guerra Rueda (estudio 3 años con las hnas Pinto) y Yo...Marco Guerra Rueda, estudié 5to. y 6to. grado y primer año de bachillerato..... mis compañeros: Jorge Tedaldi, Omar Marquez, I. Ojeda, Nadin, Elizabeth Jordan, Liliana Tornatore, Dulce García, Margarita Capobianco, Mariela Maya, Cesarino, Alejandro Rivero, Elias Mattar, Juan Carlos Goncalves, y otros más......
Bueno encantado de entrar en contacto con Uds....
Mis saludos...Marco Guerra
mi correo : guemarc@hotmail.com

No hay comentarios: