miércoles, 27 de febrero de 2008

Maria Cristina Santoro M (2001-2004)


Hola soy María Cristina Santoro, la verdad es que solo estudié 8vo, 9n0 y 1ano de Humanidades en el Colegio International (2001-2002, 2002-2003, 2003-2004), si les digo que era una exelente estudiante les voy a mentir :) , pero si les puedo decir que esos tres anos fueron super buenos, conocí muchisima gente de la que algunos todavía mantengo contacto y los quiero mucho. Ahora vivo en Miami, termin;e hace poco un curso de inglés en esta ciudad, pienso estudiar Periodismo en la USM de Caracas desde este ano, y me encuentro trabajando para un programa de Los Tigres de Aragua que sale durante la temporada en Venezuela por TVR(televisora de Maracay) y en Grand Slam, programa de baseball que se transmite por el canal Meridiano, mi trabajo es lo mas importante que tengo en este momento, no tengo mucho que decirles ya que toy chiquita todavia :) y soltera aún, pero de verdad que mis anos en el Colegio InternaTional no los olvidaré nunca, profesores que me ensenaron mucho de la vida, las muchachas de la oficina que siempre andaban tras de mí para que estudiara y por supuesto la Sra. Maria de la Puerta era lo máximoooo... saludos y que bueno que hicieron este blog felicitaciones!!!

No hay comentarios: