domingo, 27 de enero de 2008

Antonio Martínez ( 1963-1974 )

Me llamo Antonio Martínez y soy unos de los fundadores del Colegio International. mpecé en el kinder y pasé toda mi infancia y adolescencia en esta gran institución hasta que me gradué en el 1974. En el 81 me casé con mi bella esposa Marisa y actualmente tenemos 27 anos de casados, actualmente vivo en Vermont, USA. Trabajé en el ramo de Hoteleria por 8 anos. Por 4 anos fuí Gerente General de una franquicia de Choice International Hotels. Actualmente tengo 12 anos en la IBM en el procesos técnico de la manufactura de chips. Coordinador de ISO 9000 y 14001 para el departamento y Supervisor del Entrenamiento de Nuevos Empleados. Estudié Administración de Empresas pero no la practico como se habrán dado de cuenta.
Abrazos Antonio.

No hay comentarios: