miércoles, 9 de enero de 2008

Lilian Veitia (1969-1970)

Hola, saludos desde Valencia, soy Lilian Veitia, estudie en el International solo 1 ano, 69-70, pero conservo bellos recuerdos de ese tiempo. Había estudiado en Baltimore y mis padres pensaron que se me iba a olvidar el Inglés razón por la cual estudie en el CIS, luego me mude a la Victoria y no seguí en el colegio. Siempre me preguntaba que sería de la vida de mis companeros de estudio y por pura casualidad metí mi nombre en GOOGLE y salió la foto con Mrs. Cent y .......SURPRISE...!!!!!, pasaron varias semanas y se me ocurrió colocar un comentario en la foto.
Me mudé en el 75 a Valencia y me casé en el 79 y por razones de trabajo y estudios estuvimos en varios paises. Tenemos 3 hijos preciosos, Isai de 27 anos, graduado en TENN-USA (nació en Trinidad), Efrain de 25 anos, terminando Economía en la UC-Valencia (nació en Caracas), y Lissette de 17 anos (nació en Inglaterra). Trabajamos por muchos anos con Campus Crusade For Christ y actualmente pastoreamos una Congregacion en Valencia.
Mi esposo Teo es licenciado en Teología y yo Diplomada en Estudios Bíblicos y Consejería. Soy Coordinadora Regional de una Red Cristiana que ayudamos a ninos en situación de riesgo además recibimos insumos donados para ser repartidos entre ninos pobres y necesitados. Dictamos talleres, visitamos Orfelinatos, Basureros, Hospitales, Barrios, etc......
Me encanta lo que hago.....!!!!!!
Muchos SALUDOS a mis companeros de 5to.grado 69-70....!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Www.jhondelpestafador.wix.com/john

Información de los Delp estafadores