martes, 8 de enero de 2008

Fenando Tabacchi y Flia.

En las fotos mías que te envio, estoy con mi família en los quince años de mi hija. He leido lo que escriben en las fotos, yo te enviaré unas lineas y tu me haces el favor de escribirlo mas bonito y serio.
De mi te diré, entré en el CIS en sexto grado con la Prof. Ramírez, creo que fué en Sept. del 70, luego seguí todo el bachillerato y me gradué por ciencias en 1976. No fuí al viaje de promoción (Aruba) porque estaba presentando examen de admisión en el IUPFAN. Aunque quedé, luego de dos años me fuí, por no tener problemas con los militares que quisieron instaurar "Orden Cerrado", yo no nací para eso.
Pasé cuatro años estudiando ingeniería eléctrica en la UNIMET, pero despues del quinto semestre, una luz en el cielo me dijo que eso no era para mi, así que, de nuevo a casa. Luego de trabajar por unos meses preferí entrar a la U.C.V. y seguir la tradición de mis abuelos, así que estudié agronomía y terminé mi carrera en Julio de 1987.
Me casé en 1991 con Luisa Alejandra Dopazo García y tenemos tres hijos; Alejandra Victoria de 15 años, Fernando José de 12 y Luís Fernando de 5. Todos ellos estudian actualmente en "La Concepción" , en donde he visto algunos de los viejos ( y viejas) que estudiaron en el CIS. "En la vía" me he encontrado con algunos compañeros y compañeros de otros grados, pero la verdad es que, el espiritu del CIS nos marcó.
Sigo viviendo en Cagua y trabajo en una hacienda ubicada en Turagua, la vida no me ha tratado mal, pero en realidad que yo si como que la he pateado a ella.

No hay comentarios: