miércoles, 23 de enero de 2008

Francisco Garcia y hermanos

Entonces les explico. El de la barba, y aun no me acuerdo por que no se afeitaba en esos días ya que nunca lo vi con barba hasta ese día (?) es Fernando, el menor. El se graduó en el CIS de bachiller 4 años después de mi. Esta felizmente casado (si eso es posible) y tiene un par de retoños preciosos, y si alguien se interesa les puedo enviar mas fotos (anexo foto Venezuela #100) que lo comprueban. Bueno, el aún (sobre)vive en Maracay y trabaja en la industria de la construcción.Next, a la derecha de Fernando esta el mayor de nosotros, Jose Antonio. El no asistió al CIS, el es de varios años antes de nuestras promociones, pero el es el poeta, economista, profesor de la UC, y lumbrera de la familia. No les cuento mas de su familia por que se morirían de la envidia (yo la padezco cada vez que hablo con mis sobrinos en Europa). Si alguien quiere detalles, les puedo dar su email si así lo desean (trust me, you don’t, unless you have a lot of time and patience to put up with). Sorry about the language. Literally, I mean it. Sigue en el mismo orden, de izquierda a derecha, Rafael, o Rafa. El si se graduó en el CIS un año antes que nosotros, en el 1972. El siempre fue un amigo de todos, pero aun así siempre encontró compañeros que quisieron enfrentarlo, no se por que, por que era realmente un pan de Dios. Lo único que el no aceptaba era huirle a alguien o algo. Se que esto será un shock para Carolina, pero mi hermano Rafa peleó con tu hermano Juan Diego. Nada realmente grave, solo intercambiaron un par de golpes y patadas y ahí quedo todo, gracias a Dios. Las causas de tal trifulca, la verdad nunca las entendí del todo. Creo que tuvo algo que ver con defender a su hermano menor, pero la verdad no recuerdo mucho de como empezó todo. Creo que fue solo cosas de muchachos, como dicen nuestros papas, o sea irrelevante a estas alturas. También Rafa tiene unos hijos preciosos en España hoy en día, y que ya le dieron nietos que es lo que mas lo debilita. Yo por cierto tengo una teoría, el ADN cuando se desdobla en dos generaciones y es traído cerca del ADN original o primario, ocurre una radiación que es Kriptonita unidireccional. Quiero decir, el abuelo queda sujeto a la dominación y caprichos de los portadores del ADN terciario o segunda generación), y es por esto que los nietos siempre se saldrán con la suya si solo están supervisados por los abuelos. Los padres son inmunes a la radiación o por cercanía o por hastío. Repito, es solo una teoría, mi teoría…Llegamos al final de fila (sonó a grupo rock conocido..) y ahí estoy yo. Con kilos extras y exhibiendo los placeres del efecto del milagroso alcohol. Como ya sabrán por el titulo de este blog slot, salí en la promoción del ’73 de CIS, junto con un puñado de desadaptados, pero visionarios debo confesar, no tanto por ellos pero mas por sus padres que valuaron lo que era una muy buena educación mediocre… Esto jodiendo, por si no lo notaron.La cuestión es, que a pesar de que estos personajes sacaban buenas notas (yo no me incluyo en el lote porque era demasiado bruto), se pasaban todas las clases fastidiando al profesor de turno o simplemente no poniendo ninguna atención a la oratoria del mismo con escasas excepciones.FUERZAAA!!!, era el sobrenombre de uno de ellos. El profesor de física, creo se llamaba (o se llama) Lugo Bello. Era de corta estatura física pero de altísima calidad humana y sapiencia, y así como él hubo muchos de los cuales fuimos tan tontos de no aprovechar toda el conocimiento y sabiduría que nos ofrecían incondicionalmente. Dios los tenga en la gloria en este mundo o en el de mas allá (por si)… Finalmente, el que esta al final, ese soy yo. Francisco, Paco, o con otros sobrenombres que realmente no quiero recordar porque eran o muy crudos, denigrantes o muy descriptivos o quizá muy gráficos. Que les puedo contar que suene interesante aunque no lo sea. Pensemos, uhhhhmmm. Got it!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Información de los Delp estafadores

Www.jhondelpestafador.wix.com/john

Unknown dijo...

Alumno Francisco Garcia...Haber leido esta pagina me ha transportado a muchos años de mi vida pasada, en la cual tuve la inmensa suerte de compartir mi existencia con tantos alumnos como tú, que me han dado la fé de seguir viviendo, gracias externa un beso en la frente para que los ilumine en su transitar en la vida...fuerza, fuerza...recuerde a newton. Profesor Demetrio Lugo Bello.