martes, 22 de enero de 2008

María Astrid González (1971-1982)

Soy María Astrid González Acevedo, hermana menor de Ivelisse, Tanya y Rafael Angel (fallecido). Soy de la promoción del '82. Los recuerdos del colegio coincidimos todos los que pasamos por él, son únicos ,tuvimos la suerte de estudiar en un colegio excelente dirigido por una persona maravillosa y querida la Sra. Mirlee Viegweg. Yo comencé desde el pre-kinder, hice toda la primaria americana hasta el 5to año de bachillerato, con mis siempre amigas Ana Fung, Adriana Terán, Irene Guerra, Alba Alvarez, Ralda Bsereni y mi querido primo William Folkmanas, mis amigos Leo Campins, Eddy Ravena, Frank Smith y el resto todos muy recordados, mis queridisimas teachers Mrs.Martin, Mrs.Perdomo. Quien no recuerda las verbenas?...,las iguanas gigantes que atravesaban los patios, las clases de música con la Sra. Prato y las de ballet con la Sra. Capelleti, recuerdos infinitos y el más imborrable, no sé cuantas promociones disfrutaron del gran premio de graduación de bachiller, además del tradicional y bellísimo acto y la fiesta, ¡EL CRUCERO! por el Caribe, 7 días a bordo de un super barco... Se imaginan? .. 7 días en un barco con tus amigos! ¡que rochela!. Gracias a tí Yarhita y Carolina por esta gran idea.
Estudié Diseño Interior en Caracas, vivo en San Antonio de los Altos y en la foto con mi esposo Hector y mi hijo Juan José (20).
Saludos a todos mi correo es marimunga@hotmail.com

No hay comentarios: