miércoles, 23 de enero de 2008

Francisco García, Promoción (1973)

Salí de CIS y fui a parar a la UC (Universidad de Carabobo, para las nuevas generaciones). Y si, me gradué, con mucho esfuerzo claro, de mis Papis obviamente y mío propio. Conseguí graduarme de ingeniero industrial flamantemente (segundo puesto en mi promoción, ej-hem!). lamentablemente tuve que luego empezar a trabajar, por suerte en una compañía del grupo Vencerámica por un par de años hasta que pude reunir lo suficiente para irme a hacer un post-grado aquí en el imperio (God bless it!).Finalice mi postgrado en Cincinnati en el ’82. Mi compañero que compartía el apartamento conmigo (roommate) murió en un accidente via Chichiriviche al año siguiente de volver a Venezuela. Su nombre era Cesar Bejarano y no se porque lo menciono aquí pero me pareció parte importante de la historia. Era una bella persona, divertidísimo, y sobre todo un gran venezolano. Bueno, para terminar el cuento. Luego volví a la patria y trabaje con Coca-Cola por 11 años. Me transfirieron a Chile por un año mas. Volví a Venezuela por 2 años y decidimos (la esposa claro esta, no yo) emigrar a USA, y aquí estamos todos, ella y yo divorciados pero amigos. Yo vivo con mi hija por ahora hasta que empiece su postgrado al menos. Ella con sus estudios internacionales, y yo trabajando para una compañía de productos automotrices en la Florida , USA. Si llegaron hasta aquí, gracias por la paciencia, pero por otro lado, get a life! Ja, ja. Todo es broma y joda para los que tienen buen sentido del humor y lo aprecian. Para el resto, sorry, mala leche. La verdad disfruté mucho recordando todo esto. Espero que uds. también.
PS1: Carolina, vi en el blog que esta Carlos Tonos. Su hermana Jennifer estudio conmigo, así que por favor dile que se contacte.
PS2: A los ex-compañeros Mario Curbelo (lo vi hace 3 años); su mama era la Profesora Curbelo. Raúl Smith (lo vi en el 89), Mauricio e Isaac Siher (ambos en Caracas ahora, creo).
PS3: A todas las ex-compañeras: Iraida, Maria Luisa Gutiérrez, Maria Parissi, Pita Arévalos, Maria Adela, Cathy Power, Jennifer Tonos, Minerva González, Miriam y su hermana (las morochas de la Victoria), Karla, etc, etc.. Mis disculpas por ser tan insensible. Las recuerdo a todas ( o casi todas ) con mucho cariño. Ojala nos podamos reunir algún día.
Finalmente, gracias Carolina por la oportunidad y por tu esfuerzo de mantenernos cerca unos de los otros. Please do not disappoint me with the pictures!!

1 comentario:

Yara y sus buenas ideas dijo...

Francisco, que cómico lo que escribiste y que sensible acordarte de tu amigo. Es bueno traer recuerdos al presente. Cariños,
Yarita